Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/01/2018

ATE Y UPCN
Gremios provinciales comienzan con paros

Río Gallegos
“Ante la falta de anuncio de pago de haberes del mes de diciembre para los trabajadores del estado y habiéndose cumplido los plazos legales para efectivizarlo, la seccional de ATE Caleta Olivia inició un paro a partir de las 0 horas de hoy y hasta que se abone el sueldo correspondiente”, anunciaron ayer a Diario Más Prensa desde el gremio. Otro sindicato estatal que determinó similar medida, son los afiliados a UPCN.
Así lo informaron a la Secretaria de Trabajo de la provincia. “UPCN sigue presionando a su modo para lograr un aumento que no fue otorgado en todo el año 2017. La medida inició anoche “, informaron.
UPCN sigue presionando con medidas de fuerza exigiendo aumento de sueldo y el pago de los salarios y aguinaldos adeudados.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados