Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/01/2018

PERSONAL POLICIAL Y DE SEGURIDAD VIAL REALIZAN LOS OPERATIVOS EN RUTAS
La Campaña «Verano Vivo» se despliega en toda la provincia

Río Gallegos
El Ministerio de Gobierno lanzó el pasado 20 de diciembre la “Campaña de Seguridad Vial Verano Vivo 2018”.
El objetivo del operativo es garantizar la seguridad pública, implementando un mayor contacto entre la Policía de la Provincia de Santa Cruz, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la ciudadanía, a través de los distintos operativos que se realizan en las diferentes localidades y rutas provinciales.
Estos controles apuntan a fortalecer la conciencia vial pero también a aprovechar la oportunidad para darle consejos a quienes pasan por la provincia de Santa Cruz y entregarles folletería y kits para una mejor y mayor conciencia vial.
La Campaña Verano Vivo cuenta con la participación de efectivos de la Policía de la Provincia y personal de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Cruz, que se encuentran distribuidos en puntos fijos y móviles en diferentes localidades.
A su vez, en la ciudad de Río Gallegos, se realizan acciones de control vehicular en diferentes arterias de la ciudad, en una tarea en conjunto con todas las comisarías locales, lo que permiten ampliar la cobertura para emitir una respuesta más rápida y efectiva.

Controles
Además de los controles internos en las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia, El Calafate, Los Antiguos y en las diferentes ciudades, los efectivos policiales realizan controles en las rutas provinciales.
Por otra parte, el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Estado de Seguridad, impulsaron diferentes dispositivos de seguridad en el marco de la Fiesta de la Cereza que se realizará en los próximos días en Los Antiguos.
Estas acciones se replicaran en todas las festividades que se desarrollaran durante el verano en Santa Cruz, con el propósito de garantizar la seguridad de todos vecinos y turistas que se trasladen por las rutas provinciales. Para tal fin se sumará a la policía provincial y a la APSV, la Dirección Provincial de Protección Civil.
La Coordinación General de la Campaña Provincial de Seguridad Vial Verano está a cargo del Comisario inspector Miguel Lucio Villarroel.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados