Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/01/2018

ERA SARGENTO
Se suicidó un policía

Río Gallegos
Conmoción en la fuerza por el suicidio de un Policía de 29 años. El hecho sucedió en la madrugada de ayer.
Un nuevo suicidio de un efectivo de la Policía de Santa Cruz, enluta a la institución policial. Según se pudo conocer Pasa En Santa Cruz el joven de 29 años, de jerarquía Sargento, con prestación de servicio en la División Apoyo Tecnológico, se quitó la vida con su arma reglamentaria en el baño de su casa.
El lamentable suceso se produjo en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el Barrio 122,jurisdicción de la Comisaría Sexta de Río Gallegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados