Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/01/2018

ARTE
Homenaje a Gardel

Caleta Olivia
En el centro de ésta ciudad, detrás de la oficina de Turismo, hay un espacio en el que conviven distintos grupos de jóvenes: skater. Break dance, Baker. Hiphoperos, etc.
El sábado 6 el grupo de grafiteros denominado “Detonando Arte” comenzó con la realización de un mural cuyo tema está dedicado a Carlos Gardel y al barrio porteño de la Boca, tan rico y con mucha tradición de la cultura tanguera que esperaban poder terminar en la jornada del domingo 7 de enero para que lo aprecien, no sólo los habitúes del lugar, sino también el resto de los vecinos. Cabe mencionar que todo el material utilizado para realizar sus intervenciones artísticas es solventado por ellos mismos.
“Detonando arte” es un colectivo de grafiteros dedicados al arte callejero o urbano y murales, compuesto por 5 jóvenes (Maxi, Denis, Nacho, Leandro y Mauro) que rondan ente los 18 y 22 años, pero que llevan varios años realizando su trabajo en distintos lugares de la ciudad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados