Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/01/2018

A PEDIDO DE LOS VECINOS
Revalorizan la Plaza del barrio Nuevos Pobladores

Se trata del desarrollo de un proyecto integral que incluyeron amplias tareas.

Caleta Olivia
Contemplando la ejecución de varias etapas la Plaza del B° Nuevos Pobladores logra transformarse en una realidad, un espacio recreativo que fue demandado por los vecinos durante largos periodos y que a lo largo del último año comenzó a tomar forma siendo hoy, un sector que invita a grandes y a chicos a disfrutarlo mediante diversas actividades.
Se trata del desarrollo de un proyecto integral que incluyó una amplia tarea para transformar un predio solitario en un espacio de recreación y uso común para las familias.
El transcurso de los últimos meses dio lugar a la concreción de continuas labores promovidas desde sectores municipales para realizar desde movimientos y nivelación de suelos, construcción de playón, senderos, instalación de circuitos saludables para ejercicios e iluminación entre otras tareas ya concretadas.
El avance es notable, y esto forma parte de las respuestas que desde la Municipalidad de Caleta Olivia se busca brindar a sectores de la localidad que apuestan a la concreción de proyectos en beneficio de los vecinos.
Actualmente en el lugar, y a cargo de la Secretaría de Servicios, se avanza con la construcción de tribunas; esto permitirá otorgar mayor comodidad a quienes participen de las actividades que en estos espacios se impulsen, se informó a través de un parte de prensa oficial de la Municipalidad.
La concreción de este proyecto logra hacerse efectivo mediante el esfuerzo y gestión de diferentes áreas municipales y el cumplimiento del Intendente Facundo Prades de un compromiso asumido con los propios vecinos, se indicó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados