Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/01/2018

SIN SOLUCIÓN DE PAGOS, NI AVANCE DE OBRAS
Trabajadores de CPC volvieron a cortar ruta en ingreso a Caleta

Foto de Archivo

Caleta Olivia
Ayer al mediodía los trabajadores de CPC continuaron con el corte en Ruta 3 por reclamo salarial.
Los manifestantes, nucleados en la UOCRA, siguieron con la medida de fuerza debido a la falta de pago de varias quincenas y por la incertidumbre laboral. Durante el mediodía mantuvieron una asamblea y decidieron que endurecerán las medidas, si no obtienen los pagos reclamados.
El corte de la ruta se concreta en el acceso norte a Caleta Olivia, en la rotonda frente al ingreso a Termap, impidiendo la circulación de todo tipo de vehículo sea de carga o particular, incluso manteniendo encerrados a los vecinos del barrio Mar del Plata.
Según se informó a Diario, el corte se prolongó hasta las cuatro de la tarde, hora en que decidieron levantar la medida de fuerza, que originó por varias horas inconvenientes en el tránsito vehicular.
Aunque no fue confirmado por voceros oficiales, al abandonar la protesta los trabajadores aún no habrían obtenido respuesta de la empresa ni de las autoridades. Referentes de los trabajadores expresaron por la mañana que vienen cobrando en pagos de cinco mil pesos en concepto de adelanto de las cuatro quincenas adeudadas y el aguinaldo.
El corte de la ruta se concreta en el acceso norte a Caleta Olivia, en la rotonda frente al ingreso a Termap impidiendo la circulación de todo tipo de vehículo sea de carga o particular, incluso manteniendo encerrados a los vecinos del barrio Mar del Plata.
Por la mañana, el grupo de manifestantes se instaló en la ruta provincial 12 en inmediaciones del Gauchito Gil y luego determinaron llevar la protesta en la rotonda de ingreso a la ciduad.
En una nota escrita por los trabajadores reclaman la presencia de las autoridades nacionales, provinciales y locales, además de los directivos de la empresa y sobre todo del Secretario General de UOCRA, Cristian Salazar.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados