Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/01/2018

ORIUNDOS DE PICO TRUNCADO
Vuelcan en “La Chivería” y sufren lesiones leves

Caleta Olivia
Un hombre y una mujer, sufrieron lesiones leves al protagonizar un accidente en la ruta provincial 12, en inmediaciones de la zona denominada “La Chiveria”, en el tramo Cañadón Seco y Caleta Olivia.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el vuelco sucedió alrededor de las 5 y media de la mañana cuando el conductor del VW UP, (dominio OII 627), identificado como Antony Montaño habría perdido el control del rodado en una zona de curvas y salió de la banquina, donde dio varios tumbos.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la mujer que viajaba de acompañante, viajaba sin el cinturón de seguridad. Ambos fueron asistidos por efectivos de Gendarmería Nacional que pasaban por el lugar. De inmediato fueron derivados al Hospital Zonal donde recibieron atención y se indicó que se encontraban fuera de peligro y solamente sufrieron lesiones leves. El vehículo viajaba desde Pico Truncado a Caleta Olivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados