Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/01/2018

NO COMENZARÍAN LAS CLASES
Multa de 8 millones a ADOSAC

Río Gallegos
Increíble. Sin pagar nunca en tiempo y forma durante el año 2017 los sueldos docentes hoy el gremio fue notificado por Trabajo que será multado en casi 8 millones de pesos. El estado debe casi 40 millones de pesos de aportes sindicales. ADOSAC advierte que no iniciarían las clases.
Sin pagar nunca en tiempo y forma durante el año 2017 los sueldos docentes hoy el gremio fue notificado por Trabajo que será multado en casi 8 millones de pesos por no acatar la conciliación obligatoria durante el año pasado.
Camino no tiene siquiera en cuenta la abultada deuda que el estado tiene con la ADOSAC, le debe casi 40 millones de pesos de aportes sindicales, informó ayer el Diario Nuevo Día de la capital provincial.
El estado pretende cobrar casi 8 mil pesos por cada maestro que no acató la conciliación y la medida fue rechazada por improcedente por el gremio de los educadores.
“En estas condiciones vamos de mal en peor” dijo Ezequiel Alós y consideró que “aún nos deben el mes de noviembre y no derogaron el circuito administrativo. Así difícilmente haya un comienzo normal de clases”, advirtió.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados