Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/01/2018

EL GRUPO DE TREKKING DE CALETA CERRÓ ACTIVIDADES. EN RADA TILLY INVITAN PARA MAÑANA
Caminata, alternativa para el verano

Caleta Olivia
El grupo de trekking Caleta Oliva culminó actividades anuales con una gran caminata en la que primó el compañerismo y la promoción de los hábitos saludables; en febrero el equipo retomará las tareas con la invitación abierta a todos los interesados en sumarse.
La actividad que depende de la Supervisión de Deportes de la Comuna, desplegó durante todo el 2017 muchas actividades que hasta llevaron a caminatas y acciones de camaradería fuera de Caleta Olivia; para cerrar el año caminaron por un lapso de mas de dos horas en la zona identificada como “Los Vagones” sobre la ruta Nº 3 a unos 30 km al norte de la ciudad.
El encargado del grupo que invita a que sean muchos mas los que participen, Daniel Borquez, señaló: “nos juntamos en planta de Termap a las 10 hs. salimos en autos particulares hasta una playa próxima (a 4km) de la reserva privada “Los Vagones”. Caminaron 15 personas. Se armaron tres o cuatro grupos. Un grupo (avanzado) caminó 18 km., otro hizo 14 km. (intermedio) y otro 10 km (principiantes). El tiempo de caminata fue de 2:30 y después de llegar, compartimos un almuerzo entre todos en la playa”.
Aquellas personas que quieran sumarse, se pueden comunicar conmigo al 2974307476, “y yo los agrego al grupo de Wathaspp y se enteran de cuando comenzamos nuevamente”, dijo Bohórquez.
Adelantó que el 5 de febrero comenzarán con un proyecto que va a ser por todo el mes. “Se caminará de lunes a viernes, la idea es que sea de 18 y 19 hs. Y la idea es hacer los viernes caminatas por zonas cercanas a la localidad, y el sábado 25 y domingo 26 hacemos el cierre de la actividad de verano en Los Antiguos en estancia la Ascensión: portal del parque Patagonia”.


Rada Tilly
Mañana sábado se realizará la primera edición de Trekking de la Luna del año. Se trata de un paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.
La actividad, que invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.
Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30 hs. y el mismo sábado de 13:30 a 17 hs.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados