Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/01/2018

ADEMÁS HIZO CERTIFICACIÓN DE ENTREGA ANTERIOR DE TIERRAS
Concejal Rubén Martínez continúa inscribiendo para entrega de lotes

Caleta Olivia
En la mañana de ayer, era sorprendente y hasta increíble la propuesta del concejal Rubén Martínez donde se convocaron centenares de personas para inscribirse para una futura entrega de terrenos.
El acceso al Honorable Concejo Deliberante se vio atiborrado de familias en fila y a la espera para ser atendidas personalmente por el edil.
Además, Martinez haría entrega ayer a los propietarios de los lotes ya entregados un certificado que avala esa entrega en el denominado “Barrio de Dios”.
“El concejal del pueblo” volvió al controvertido tema, con un llamado de inscripción para una nueva entrega de terrenos, indicados en las 240 hectáreas ubicadas al oeste de la ciudad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados