Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/01/2018

TENÍA QUEMADURAS EN EL 95 POR CIENTO DE SU CUERPO
Por graves heridas falleció ayer la mujer que intentó suicidarse «a lo bonzo»

Caleta Olivia
Desde el Hospital Zonal informaron ayer que Vanesa González, de 34 años de edad, falleció ayer por la tarde por un “fallo multiorgánico secundario al síndrome inflamatorio por las quemaduras”.
La mujer ingresó al martes por la tarde al nosocomio, luego que se arrojará combustible en su cuerpo, ante la presencia de su ex pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Rotary.
Al ingresar al Hospital Zonal su pronóstico era reservado y de extrema gravedad ya que al quemarse a lo bonzo presentaba el 95 por ciento de su cuerpo con quemaduras
El martes, cerca de las siete de la tarde, se alertó a la guardia del Hospital Zonal y a la Seccional Quinta de policía, que una mujer había sufrido graves quemaduras.
Según trascendió fue el ex marido de la mujer, identificada como Vanesa González de 34 años de edad, quien dio aviso a la Seccional Quinta de Policía, sobre lo sucedido.
En su relato, el hombre, aseguró que al llegar a su domicilio de la calle Francia al 2900 vio a su ex mujer que aguardaba en su casa y tras cruzar algunas palabras ella extrajo una botella que contenía combustible, se roció y se prendió fuego.
Testigos detallaron que la ex pareja intentaba apagar el fuego que había atrapado totalmente a la mujer, arrojándole arena.
La mujer residía en el barrio Koltum y al parecer atravesaba una profunda crisis y pretendía volver con su ex pareja. La víctima era madre de cinco hijos y un nieto.
Fuentes hospitalarias detallaron finalmente que Vanesa González, falleció a las 16:37 de ayer.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados