Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/01/2018

SE EXTENDERÁN HASTA FEBRERO EN EL COMPLEJO, 2 DE ABRIL Y GREGORES
El 8 comienzan las colonias de vacaciones en Caleta Olivia

Caleta Olivia
El próximo 8 de enero comienza la colonia de vacaciones 2018 y se extenderán hasta el 2 de febrero.
Las inscripciones se realizan en la oficina de supervisión de deportes en el Complejo Ing. Knudsen. de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs hasta el próximo 5 de enero.
La actividad central recreativa es la que comprende a los niños de 5 a 12 años y se desarrollarán en los gimnasios Chichino Ibáñez, Complejo deportivo Knudsen, para los niños de 5 a 9 años y en el gimnasio Mirta Rearte para los niños y niñas de 10 a 12 años, en el horario de 14 a 18 horas.
Como todos los años la propuesta de colonia de vacaciones comprende otros grupos de edades. Habrá caminatas para adultos mayores de 40 años, acuagym, fútbol barrial, deporte joven para quienes tengan entre13 y 20 años

Natatorio
Mientras dure la colonia de vacaciones, se restringirá el horario de uso libre del natatorio, el mismo podrá ser utilizado antes de las 14 horas o bien después de las 18 horas ya que estará ocupado por las actividades de la colonia.
A través de un convenio con la empresa de transporte público Maxia, el municipio ofrecerá traslado a quienes no cuenten con movilidad propia o vivan en sectores muy alejados de los gimnasios donde tendrán lugar las actividades de la colonia de vacaciones. Se entregará un bono para que los chicos puedan trasladarse con sus padres, tendrá un cupo, que podrá conocerse una vez terminada la inscripción y se conozcan las necesidades de movilidad.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados