Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/01/2018

PETROLEROS JERÁRQUICOS
José Llugdar: “A esta institución la hace grande su gente”

Comodoro
El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, brindó el viernes junto a los integrantes de la Comisión Directiva que encabeza, Delegados, colaboradores y personal del Gremio, en el SUM de la Sede Central, en Comodoro Rivadavia -Chubut-, donde expresó sus deseos de un 2018 donde los afiliados también sigan siendo los protagonistas del fortalecimiento de la entidad que encabeza.
“Cada uno de los que componemos esta Institución, tenemos que estar orgullosos porque somos parte de ella, más allá de las responsabilidades que nos toquen como Afiliado, como Trabajador de la Mutual y como Trabajador de esta Institución; la tarea que tenga asignada cada uno la debe hacer con responsabilidad, como cualquier otra que le toque en la vida”, expresó José Llugdar ante un colmado salón, que contó con la presencia del intendente local, Carlos Linares, y concejales comodorenses.
Y agregó que “acá hay integrantes de Comisión Directiva que me vienen acompañando desde hace varios años, en este tercer mandato, pero también hay otros compañeros que no son miembros de comisión, pero es como si lo fueran, o sí lo son pero no están aquí; están a mucha distancia”, refiriéndose especialmente al Vocal Ricardo Soporsky en Río Gallegos y quienes lo secundan, y a Fernando Pozo, Encargado de Sede en Río Grande. “La verdad, no es fácil estar allá”, elogió, diciendo que también hay que reconocer esa tarea.
“Por supuesto, de más está decir que la responsabilidad que tiene cada secretaría es fundamental: desde la Adjunta a Tesorería, Administrativa, Gremial, Social, Prensa. Acá vamos todos por un mismo objetivo”, determinó el titular sindicalista.

Deseos
“Creemos que el próximo año va a ser decisivo en la obra del Centro de Actividades en Comodoro, donde a fines de 2018 tendríamos que estar contando con los dedos de la mano qué es lo que nos falta si Dios quiere. Para eso, los responsables de la obra tendrán todo el acompañamiento de esta Comisión Directiva”, enfatizó.
Del mismo modo, se refirió a los avances de los emprendimientos de la Mutual Jerárquica que él mismo preside, y la gente que la integra, de la cual señaló que “está realizando una gran tarea, por eso simplemente le quiero dar las gracias a todos y que tengan en cuenta que la Institución no es una entidad por sí misma, sino que la compone la gente con las distintas responsabilidades y cada uno en su lugar; pero son las personas y nosotros, cada uno en su lugar de trabajo, parte de esto”.
Añadió asimismo que el ejemplo con el que predican hace que “hoy otras instituciones se acerquen a ver cómo se maneja la nuestra, porque quieren saber cómo hacemos muchas cosas, por eso felicitar también a la Tesorería y la Administración, ya que eso no es poca cosa si nos ponemos a pensar que los que han venido son gremios que tienen 50 años de historia y aquí andamos por los 12 años, no superamos esa cantidad. Por eso, no debemos bajar los brazos y sigamos con el mismo compromiso, haciendo esto que sabemos hacer”.

Agradecimientos
“Tengo un gran agradecimiento para todos, del mismo modo para aquellos que hoy no están por distintas circunstancias de la vida, ya sea porque se quedaron sin trabajo o porque se fueron, o porque no tuvieron la misma mirada política o no compartieron los objetivos, pero que sin embargo nos sentamos y hoy estamos juntos en esto”, manifestó Llugdar.
Y extendió “un saludo muy especial para la gente de cada una de las ciudades: Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos y Río Grande -además de Comodoro- y recordar que hoy en toda la Patagonia, el único Gremio que hay que representa toda la región es el de los Petroleros Jerárquicos. Es la única Institución que realmente representa a los Trabajadores en la Patagonia Austral y eso no es casualidad”, disparó.
Finalmente, el Secretario General trazó su deseo de “un feliz año a todos en el Gremio, en la Mutual, gente que nos llena de orgullo porque cada vez que uno entra ve que todos están cumpliendo su tarea y eso habla bien de la Institución, ya que entienden cuál es su trabajo y el objetivo que tienen día a día. Por eso, vamos a tener un buen futuro si seguimos así y para todos quiero lo mejor para este 2018, incluidos Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Afiliados”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados