Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/01/2018

FRANCESCA CONTRERAS
Entregan ajuar a la primer bebé nacida en Caleta en 2018

Caleta Olivia
Francesca Aylin Contreras, la primer bebé que nació en Caleta Olivia en este nuevo año, llegó a las 20 horas y ayer, su madre Rocio Candela Chumbita, recibió obsequios de integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal y de Mujeres que conforman el Club de Leones de Caleta Olivia.
Rocio Candela Chumbita se mostró feliz por la llegada de Francesca y agradeció los obsequios que recibió en la jornada de ayer.
Por su parte, la presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, Patricia Arriagada se acercó al nosocomio para entregarles un presente a los primeros bebés nacidos en 2018 en el Hospital Zonal. Se trata de Francesca Contreras y Camila Sánchez.
Olga Sarmiento, representante del Club de Leones sostuvo que “todos los años el club se hace presente con el ajuar para el primer bebe que nace en el año. Se hizo esperar, pero no podíamos estar ausente en este acontecimiento”, señaló.
Agregó que el Club de Leones “tiene como objetivos la visión y es participe en todo el mundo, apoyando principalmente a los niños. Aunque también se colabora con adultos que lo necesiten”.
“Este año tenemos como objetivo lograr avanzar con nuestra sede”, señaló y sostuvo que el presidente Héctor Chavez, está involucrado para que la sede avance en su construcción, ubicada en la calle Uruguay en el barrio Vista Hermosa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados