Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/01/2018

LOS HOMBRES EXTRANJEROS SIGUEN DETENIDOS. LAS MUJERES RECUPERARON LIBERTAD
Declaran dominicanos involucrados en crimen y narcotráfico en Truncado

Caleta Olivia
Los integrantes de la banda de dominicanos acusados del crimen de Yohan Grullon y por haberles encontrado droga en los allanamientos, fueron trasladados ayer al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yánez.
Según se informó a Diario Más Prensa, uno de los detenidos identificados con las iniciales JRFP, ingresó ayer alrededor de las nueve de la mañana al edificio Federal y fue retirado alrededor de las dos de la tarde, luego de prestar declaración indagatoria. El hombre, mayor de edad es una de las tres personas, detenidas por la policía y personal de la DDI de Pico Truncado, luego del enfrentamiento que terminó con la vida de Yohan Yoel Grullon de la Cruz, de 27 años. El crimen del joven dominicano habría sido cometido en medio de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.
De acuerdo a lo resuelto por la justicia federal, los tres hombres continuarán detenidos en la Seccional Primera de Pico Truncado hasta que se resuelva su situación procesal.
En tanto, las mujeres todas ellas de nacionalidad dominicana, recuperaron su libertad que quedaron vinculadas a la causa, por el crimen y tenencia y comercialización de estupefacientes..
El crimen se produjo el sábado pasado cuando se produjo un tiroteo entre bandas de dominicanos que dejó como saldo un muerto y un herido grave.
El violento hecho ocurrió cerca de las 21:00, cuando dos bandas antagonistas se trenzaron a tiros.
Una persona resultó muerta de un disparo en el pecho, otro recibió un balazo en el abdomen y se encuentra en grave estado.
En el violento tiroteo perdió la vida el ciudadano dominicano Yohan Yoel Grullon de la Cruz, de 27 años, quien recibió en el intercambio de disparos un impacto de proyectil en el pecho.
El otro gravemente herido es Erik Mujica, quien recibió un balazo en el abdomen y fue derivado a la ciudad de Caleta Olivia debido a su delicado estado.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados