Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/01/2018

LA NOCHE DE GALA CORONÓ A LOS MEJORES ATLETAS DE CALETA OLIVIA
Más de 190 deportistas destacados

Caleta Olivia
Nimia Domínguez se consagró Deportista del Año 2017 el pasado jueves en la 25° edición de la Noche de Gala del Deporte.
La tradicional fiesta organizada por el Centro de Periodistas Deportivos de Caleta Olivia (CEPEDECO), premió con el máximo galardón a la voleibolista que se desempeñó en el club universitario consiguiendo la clasificación a la categoría A1 en la liga nacional.
En cuanto al Embajador Deportivo 2017 fue para Julio Villagra en Mountain Bike.
Con más de 190 deportistas destacados, el Centro Cultural Manuel Camino fue escenario de las bodas de plata de la tradicional fiesta de los deportistas caletenses.
A sala llena dio inicio al show la banda local Fromda Cold quienes fueron los encargados de la apertura musical del evento, seguido por las alumnas de la escuela GyF que hicieron lo propio con una coreografía.

Orgullo caletense
Del evento participó el reconocido periodista deportivo nacido en la ciudad, Emiliano Espinoza quien en la actualidad se destaca en los principales canales de noticias nacionales. Acompañado por su familia, el CEPEDECO hizo entrega de un presente a Espinoza por haber asistido a la fiesta de los deportistas.

Premios FAPED
En esta nueva edición, la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) acompañó y avaló el evento a través de su presidente, Lic. Cristian Torino quien en esta oportunidad, y como se hace en las diferentes fiestas del deporte en la Argentina, destacó con el premio FAPED 2017 a tres periodistas deportivos de la ciudad por su trayectoria en el ámbito deportivo, ellos fueron Oscar Arcodaci, Hugo Torres y Carlos Zelaya.

El éxito continúa
En el marco de los 25 años de la Noche de Gala del Deporte, desde la organización anunciaron que se presentará en los próximos meses un trabajo de recopilación de todas las ediciones de la fiesta que a lo largo de los años ha destacado a más de 3.000 deportistas, buscando valorar y premiar el esfuerzo en cada una de las disciplinas, dirigentes e instituciones deportivas.

Los ganadores
- Artes Marciales Mixtas: José Carlos Oliva. - Atletismo Caballeros: Juan Pescara. - Atletismo Damas: Malen Pozo. - Automovilismo: Andrés Castro (Fuerza Limitada). - Bádminton: Valentín Silva - Básquet: Juan Cruz Salamanca (Club New Age). - Boxeo: Denis Andrade. - Bowling: Daniel Torres. - Ciclismo: Miguel Soto. - Cuatriciclos: Claudio Quiroga. - Fútbol de los Barrios en Categoría Principal: Ramiro Pérez (Club Cristales Sur). - Fútbol de los Barrios en Categoría Senior y Master: Juan José Albornoz (Club Petrolero). - Fútbol de Salón: Nahuel Funes (Club Estudio Barrio). - Fútbol Femenino: Natalia Ramos (Club Universitario). - Fútbol Liga Norte: Kevin González (Club Catamarca). - Fisicoculturismo: Alicia Villarroel. - Gimnasia Aeróbica: Melany Payllalef. - Gimnasia Artística: Felipe Fernández Giménez. - Gimnasia Rítmica: Martina Basualdo. - Handball: Nicolás Díaz. - Hockey: Ilian Idalgo (Club Cauquén). - Judo: Lourdes García. - Karting: Julián Gutiérrez (100cc). - Kung Fú: Conrado Rotshtein. - Picadas Motocross: Agustina Bayon. - Mountain Bike: Agustín Fernández. - Natación: Alan Garrido. - Newcom: Víctor Manuel Aguilar (Club Ankatu). - Padel: Gonzalo Valdiviezo. - Patín: Tiziana López Gafe (Escuela “Daniela González”). - Pesca: Andrea Vega. - Picadas: Marcela Monsalvo, - Rugby femenino: Juliana Peña. - Rugby Masculino: Marcos Muñoz. -Taekwondo ITF: Ignacio Costancio. - Taekwondo WTF: Brisila Brizuela. - Triatlón: Antonio Bórquez. - Tunning: Jorge Olmos (Ford Ka). - Voley Femenino: Nimia Domínguez (Club Universitario). - Voley Masculino: Facundo Arias (Club Choique).
- Deportista del Año 2017: Nimia Dominguez (Voley) - Embajador Deportivo 2017: Julio Villagra (Mountain Bike)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados