Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/01/2018

EN LA MADRUGADA DE AÑO NUEVO
Tres personas lesionadas en vuelco en el Rotary

El VW Bora quedó recostado sobre uno de sus laterales.

Caleta Olivia
Tres personas fueron derivadas al Hospital Zonal, en la madrugada del año nuevo, luego de protagonizar un vuelco en la calle San Juan en el barrio Rotary. Según se informó a Diario Más Prensa, el hecho ocurrió pasada la medianoche luego del tradicional brindis de fin de año, cuando el conductor de un VW Bora (dominio HTS 224) identificado como Zarate, perdió el control de la unidad.
Fuentes policiales informaron que el Bora quedó recostado sobre uno de sus laterales, que se estima protagonizaban una “picada” con otro automóvil y que el conductor registró 0,74 grs en el control de alcoholemia.
En la unidad viajaban dos personas más que también fueron derivados al Hospital Zonal. Todos ellos sufrieron lesiones leves y luego de los controles de rutina, recibieron el alta médica.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados