Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/01/2018

EN EL ROTARY
Mujer intentó suicidarse

Caleta Olivia
Una mujer, mayor de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal, con graves quemaduras, luego que intentará suicidarse, se informó ayer al cierre de esta edición.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en el sector de las viviendas petroleras en la calle Francia y trascendió que la mujer ingresó en grave estado al nosocomio.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la mujer se habría arrojado combustible en su cuerpo, que le provocaron quemaduras de carácter graves.
En el hecho intervino personal de la Seccional Quinta.

Tiroteo
Fernando Pozo, fue detenido luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Seccional Tercera, luego de balear a un hombre en el barrio 17 de Octubre, en un hecho ocurrido el lunes pasado.
Fuentes policiales señalaron que Pozo, con antecedentes delictivos e involucrado en la muerte de un ciudadano oriundo de Bolivia, tenía prohibición de acercamiento en el barrio.
La víctima, también con antecedentes, fue identificado como Diógenes Gutiérrez y recibió un impacto de bala en su pierna. Luego del enfrentamiento, Gutiérrez fue trasladado al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, Pozo fue trasladado a la Seccional Primera, donde hoy prestaría declaración indagatoria.
Los investigadores no descartan que el enfrentamiento se haya producido por un ajuste de cuentas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados