Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/01/2018

BRINDIS DE FIN DE AÑO DEL SINDICATO DE TAXIS
Brindis de Fin de Año del sindicato de taxis

Los referentes de SIPETAX en la zona norte, Carlos Paredes y Adrián Marcial realizaron un brindis de fin de año con “los compañeros afiliados” al Sindicato Peones de Taxi en Caleta Olivia.
Paredes junto a Marcial, se encuentran al frente de la delegación regional, tras la normalización del Sindicato de Peones de Taxis en Caleta Olivia.
Durante este 2018 continuarán recorriendo la zona norte de la provincia para dialogar y concretar objetivos con las autoridades ejecutivas y legislativas de cada localidad.
El Sindicato de Peones de Taxis fue normalizado en esta ciudad en octubre pasado, dando nombramiento por parte del Ministerio de Trabajo como delegado regional de la provincia a Carlos Paredes y Adrián Marcial, quienes trabajan en conjunto con el secretario general del Sindicato de Río Gallegos, Agustín Contreras, a nivel provincial


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados