Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/01/2018

INVOLUCRADO EN ROBO
DDI secuestra vehículo

Pico Truncado
El jueves por la tarde, personal de la División de Investigaciones dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, llevó adelante dos allanamientos ordenados por el juzgado de instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini.
Los operativos fueron realizados en una vivienda sita en la calle España y la restante en el predio conocido como Parentimay, donde los investigadores tras realizar numerosas pesquisas lograron secuestrar el vehículo que habría protagonizado la huida de las personas que arrebataron la cartera de una mujer en la parte externa del Banco Nación, días atrás.
Además secuestraron elementos de interés para la causa. Cabe mencionar que los ocupantes de las viviendas y el poseedor del rodado secuestrado establecieron domicilio a disposición del juzgado Penal de Pico Truncado, resultando ser mayores de edad.
Para el procedimiento se contó con la colaboración de personal de Seccional Primera y de la Seccional Segunda.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados