Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/12/2017

POR NO ABONAR SUELDOS HOY EMPIEZA PARO MUNICIPAL
Prades aseguró que sin dar aumento salarial lograron bajar el déficit

Caleta Olivia
El intendente Facundo Prades se reunió ayer con la Gobernadora Alicia Kirchner en el marco del encuentro que mantuvieron intendentes de “Cambiemos” con la mandataria provincial.
El intendente de Caleta Olivia, quien busca ayuda financiera para abonar los sueldos de noviembre de los empleados de la comuna, afrontará hoy una nueva medida de fuerza de los trabajadores al cumplirse la fecha de pago.
Por eso, a las cero horas de hoy los empleados iniciaron la medida de fuerza y desde el gremio se indicó que habrán guardias mínimas en todos los sectores. Además, el área de
Rentas permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre, fecha en que si no se encuentran abonados los salarios, se adhieren a un paro total de actividades.
En tanto, Prades participó ayer de la reunión en Río Gallegos con Roberto Giubetich de la capital provincial; Omar Fernández de Pico Truncado y Antonio Tomasso de la localidad de Puerto San Julián. El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno.
Facundo Prades calificó al encuentro de los intendentes con las autoridades provinciales, de positivo.
“Todo lo que tenga que ver con el diálogo, con la búsqueda de consenso y el armar un esquema de trabajo para lo que viene, me parece positivo. El hecho de escucharnos a pesar de que pensamos diferente. Siempre pensando en que pueden ir acomodándose las realidades de los municipios y la provincia”, enfatizó.
Prades señaló también que a veces no se hace un balance acerca de lo que pasó sino empieza a proyectar lo que está por venir. “Hay algunas decisiones que deben tomar y decisiones que se han tomado como es en mi caso personal y de la municipalidad de Caleta Olivia, no hemos dado aumento de sueldo y eso de algún modo nos ha permitido equilibrar el déficit inicial de casi $57.000.000.- y bajarlo prácticamente a $20.000.000., lo que nos permitirá tener un mejor 2018 y obviamente un mejor 2019”, finalizó el intendente caletense.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados