Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/12/2017

INTENDENTE DE GOBERNADOR GREGORES
Vázquez no renuncia, posterga jura

Gobernador Gregores
Juan Vázquez, quien fue candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria y fue electo para ese cargo, no concurrió a jurar ayer en el Congreso de la Nación.
“Yo he jurado en mi provincia respetando y haciendo cumplir la Constitución y las leyes” argumento en dialogo con FM Tiempo de la ciudad de Río Gallegos y afirmó que su mandato “termina el día 10 de diciembre. No hay motivos legales para que yo renunciara antes, quien adelanta la jura en ese sentido es la Cámara de Diputados”, afirmó el actual intendente de Gobernador Gregores.
Según dejó entre ver, pidió una prorroga y estaría jurando en la primera sesión prevista para la segunda semana de este mes.
“Hoy está en juego el destino de Santa Cruz y estoy convencido que gran parte del pueblo santacruceño puso su voto de confianza en mi persona porque está totalmente convencido y seguro que voy a defender al pueblo”, insistió el intendente que no quiere dejar su cargo antes del 10.
Con esta “jugada” se evita que haya elecciones, ya que de renunciar antes de esa fecha, debería haber una nueva votación para el Ejecutivo local. De este modo, se garantiza que asumirá en su reemplazo el actual presidente del Concejo Deliberante Héctor Vidal.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados