Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/12/2017

CONCEJAL
Martínez convoca a empresas para entregarles terrenos

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez, sigue sorprendiendo con sus iniciativas en las redes sociales. En los últimos días lanzó por su página de facebook una convocatoria a multinacionales, empresas, Pymes, y firmas comerciales. El objetivo de Martínez es “promover la fuente laboral”, según expone en la red social.
El comunicado señala que “para promover la fuente laboral: atentos. Multinacionales, empresas, pymes y grandes firmas comerciales e industriales, se les informa por este medio que los interesados que quieran radicarse en nuestra localidad y requieran predios, se les dará acción de gracia por un lapso de 5 a 7 años para que puedan regularizar la situación en cuanto al trámite administrativo de tierras”.
Agrega que “tal invitación se debe a la difícil situación que vive mi país y debido a la gran masa de despidos en todos los sectores, la cual sería una forma de crear fuentes laborales en nuestra localidad”, señala el edil y da a conocer sus números telefónicos para contactarse.
Recordamos que Rubén Martínez entregó lotes a más de 600 familias en el predio denominado 240 hectáreas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados