La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Critican a automovilistas por no respetar tareas de seńalización

Critican a automovilistas por no respetar tareas de seńalización
Las Heras
Desde la municipalidad de esta ciudad se solicitó la colaboración y buena voluntad de los automovilistas “respetando las seńales viales que se encuentran en todos los puntos en los cuales se realiza demarcación vial, es decir: conos y cadenas”.
Según anunciaron los mismos están para garantizar el secado de pintura y finalización optima de las obras, pero y sobre todo para resguardar la integridad física de quienes se encuentran realizando la tarea.
Desde la comuna manifestaron que “recuerde que estamos trabajando para usted, y como todos queremos tener una ciudad cada día más linda solo debemos colaborar para que sea posible”, solicitaron e informaron que debido al corrimiento de conos, automovilistas arruinaron las sendas peatonales que aun no habían secado en su totalidad.
Kermese
Con motivo de conmemorarse el día Internacional de la Discapacidad, este 3 de diciembre el personal del Área organizó un evento inolvidable.
Con la colaboración de cada uno de quienes forman parte del Área de Discapacidad, a las 15 dieron cita a los vecinos en el SUM “Caudillos Federales”, a pesar del corte de luz programado, la tarde y el clima fueron propicios para celebrar y compartir una tarde maravillosa.
La Lic. Romina Gómez agradeció a todos quienes hicieron posible que el evento sea un éxito y en particular al intendente Carambia por facilitar y gestionar lo necesario para que asi sea.
Carambia
El intendente Carambia se reunió el sábado con la Gobernadora del Club de Leones de la Provincia, Ana María Vercellino.
Asimismo participaron del encuentro los miembros del Club a nivel local, Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y Subsecretaria de Cultura Analía Silvestre.
En la reunión se trataron temas inherentes a la ONG y municipio, coordinando tareas en conjunto y proyectando la colocación de un monolito que identifica a los Leones a nivel internacional.
En esta ocasión intercambiaron presentes, el intendente le otorgó una placa y reconocimiento a Vercellino por su loable tarea y así también obsequio una bandera de la localidad de Las Heras, explicándole su significado y una de la provincia de Santa Cruz.
Por su parte los Leones le entregaron al intendente Carambia un banderín distintivo de la ONG.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *