Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/12/2017

SUS INTEGRANTE REALIZARÁN LA ÚLTIMA REUNIÓN MENSUAL CON UNA CENA
Grupo de Adopción “Puente de Esperanzas” cierra año productivo

Caleta Olivia
Este jueves 7 de diciembre se realizará la última reunión del año del Grupo de Adopción “Puente de Esperanzas”. En este marco, se organizó una cena donde estarán presentes los miembros que mes a mes han asistido a los encuentros junto a los profesionales que colaboran con el Grupo.
Claudia Barrientos, una de las referentes del Grupo “Puente de Esperanzas” expresó que “estamos muy felices de terminar este año con una reunión cena, tuvimos un año muy productivo lleno de actividades”. Destacó la realización de talleres psicológicos con la Licenciada Aguada Aragón, también reuniones con el doctor Pedro Sebastián Rojas, “que nos ayudó a entender todo sobre la parte legal de la adopción”.
Barrientos adelantó que “nos encontraremos el próximo año, con las mismas o más ganas de trabajar la temática en nuestra Ciudad y Provincia”.
Muchas familias se han sumado al Grupo de Adopción durante este año. El único grupo originado en la provincia de Santa Cruz que reúne a profesionales, a personas que desean adoptar, a familias por adopción y a todo aquel que desee informarse sobre la realidad y los cambios en las prácticas de adopción.
Claudia Barrientos, insistió antes de finalizar su mensaje que “todos son muy bienvenidos. Dada la importancia del proyecto de querer formar una familia por adopción es vital y necesario que las personas o parejas que quieran adoptar, se informen y formen sobre la temática, de todos los modos que les sea posible: www.serfamiliaporadopcion.org o al teléfono: 0297 4 945005.-


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados