Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/12/2017

SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL MUNICIPIO
Fernández renueva gabinete

Pico Truncado
Nuevos cambios en el gabinete del socialista de ”Cambiemos”, en la gestión de Omar Fernández y el municipio de esa ciudad.
En un interminable cambio de los integrantes del gabinete municipal, se conocieron dos nuevos integrantes en la primera línea de la gestión socialista de “Cambiemos”.
Los cambios se dieron en la secretaría de Obras públicas, donde se reemplazo al arquitecto Sergio Abad por Pablo Saez, y se cubrió la secretaria de gabinete por Sergio Gil que se encontraba vacante de hace varios meses con la renuncia de Sebastián Georgion.
Aunque son las más importantes, también se conocen nuevos cambios en direcciones, jefaturas y demás cargos políticos en varias secretarias y aparentemente no serian las últimas.
Hace más de un mes, se encuentra vacante la jefatura de la Dirección de Tránsito como en jefaturas internas, y se ve en la falta de cobertura del servicio en la calle, el Festival Nacional del Folklore no tuvo ningún control vehicular en las inmediaciones del gimnasio municipal, donde se desarrolla el evento y esta última semana, tampoco se cubrió una caminata desarrollada por una cadena de supermercados que anualmente promociona.
Preocupa en el plantel municipal, la falta de estabilidad de quienes conducen un determinado sector laboral y se traslada en las actividades a desarrollar.
La gestión macrista de Omar Fernández sigue con rumbo incierto y lo muestra con la inestabilidad de sus propios funcionarios.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados