Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/12/2017

LA VÍCTIMA TENDRÍA UNA DEUDA CON EL DETENIDO
Blas Montiel, autor del crimen de Bazán fue detenido en Comodoro

Comodoro
Ayer al mediodía, personal policial de esta ciudad, detuvo en la vía pública a Blas Alejandro Montiel, de 24 años, mientras conducía por la Avenida Rivadavia y 13 de Diciembre de la ciudad petrolera, informó ADNSur.
El joven tenía pedido de captura tanto en Chubut como en Santa Cruz. La juez penal de Las Heras había ordenado la detención de Montiel por estar relacionado con el asesinato de Gabino Edgar Bazán, cometido el domingo por la noche en esa ciudad santacruceña.
Los efectivos secuestraron el auto Chevrolet Onix con el cual se movilizaba y el joven permanecerá alojado en la Comisaría Segunda de Comodoro, hasta que sea trasladado a Las Heras.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron a Diario Más Prensa que Montiel integraba una banda delictiva y Bazán tenía una deuda. Según se informó, la misma sería de alrededor de cinco mil pesos y Montiel la reclamana desde hace varias semanas y por eso su intención al cruzarlo en la vía pública, fue de amedrentar a Bazán.
Montiel (oriundo de Comodoro Rivadavia), tiene un amplio prontuario entre ellas lesiones con armas de fuego, hurtos, robos y era investigado por asociación ilícita, trascendió.
El lunes por la noche, la DDI de Las Heras, quien contaba con pistas sobre su paradero realizó un allanamiento en la casa de Montiel en el barrio Güemes.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados