La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

De dos balazos asesinan a un hombre con antecedentes penales

Las Heras
Sebastián Herrera, un hombre que estuvo detenido por homicidio hace pocos ańos, se presentó en la Seccional Segunda de policía y quien informó que cuando transitaban en una moto por Tucumán y 25 de Mayo con Gabino Bazán, éste recibió dos disparos de arma de fuego.
Los efectivos se dirigieron al lugar y convocaron a la ambulancia del Hospital, cuyos médicos constataron que Bazán se encontraba sin vida. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que aún se intenta dar con el autor de los disparos y no se descarta un ajuste de cuentas.
Bazán recibió dos impactos de bala de calibre 22 en el tórax, que le provocaron lesiones de consideración en sus pulmones.
Las fuentes consultadas aseguraron que el autor del hecho se movilizaba en un vehículo y tras efectuar los disparos se dio a la fuga y la policía no descarta su detención en las próximas horas.
Gabino Bazán, de treinta ańos de edad, estaba procesado y hace un mes que había salido de la cárcel tras cumplir una condena por robo, informaron fuentes policiales.
Más disparos
El domingo, alrededor de las 20 horas, la Seccional Segunda recibió otra denuncia por disparos de arma de fuego.
Según se informó a Diario Más Prensa, el hecho ocurrió en barrio Güemes, cuando Patricio Bustos recibió un impacto de bala de un arma tumbero en el pómulo derecho.
De acuerdo a lo informado, Bustos llegó a la casa de su yerno identificado como Nahuelpan y luego de discutir, Nahuelpan extrajo un arma tumbera de entre sus ropas y disparó. La víctima fue trasladada al Hospital, donde fue atendido y trascendió que salvó milagrosamente su vida debido a que había sido operado en ese sector y contaba con una placa de platino.
En tanto, el agresor fue localizado tras un allanamiento en el barrio 132 Viviendas, donde quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *