La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Recorren sectores en el marco del día de la lucha contra el SIDA

Recorren sectores en el marco del día de la lucha contra el SIDA
Las Heras
El viernes al conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el VIH, el área del Joven en conjunto con HOSPICOM, y Consejería del Hospital realizaron un recorrido por distintas instituciones repartiendo preservativos y folletos como forma de prevención.
Visitaron al intendente Carambia quien los recibió y felicitó a todos quienes se encargan de esta honorable tarea de prevenir y alertar a la comunidad sobre los riesgos de esta enfermedad.
En tanto, por la tarde se concentraron en la Plaza Gral. “San Martín” realizando juegos temáticos y entregando premios a los ganadores. Todo esto forma parte de la Campańa “Yo estoy… vos żme ves? llevada adelante por las instituciones mencionadas.
Obras
Desde la municipalidad de esta ciudad informaron que “se solicita a los vecinos del Barrio Las Américas tomar recaudos sobre las obras que se desarrollan en el barrio.
Recomendaron: desconectar el suministro eléctrico al momento de realizarse movimiento de obras en la cuadra correspondiente; personal del plan de Habitat comunicará a los vecinos cuales serán esas cuadras para poder prever medidas preventivas y además recomiendan no conectarse a las redes troncales (agua, cloaca y gas) sin habilitación.
Transporte
Julio Cesar Muńoz Subsecretario de Transporte de la provincia de Santa Cruz visitó la ciudad acompańado por el Director Provincial de Transporte Automotor de Santa Cruz Cristian Fabián Lopez.
Ambos fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y Jefa del Área de Transporte Marta Hueche.
El motivo de su llegada, en esta ocasión fue la entrega de indumentaria para el personal afectado a la dependencia, la cual tiene sus oficinas en la Terminal de Ómnibus “Punta Rieles” y tiene como función el control de todo transporte que ingresa y egresa desde la terminal, como así de sus pasajeros.
Los funcionarios provinciales destacaron la excelente labor que llevan adelante desde Las Heras, la organización que mantienen y manifestaron estar a disposición para los trabajos conjuntos que se deseen realizar. El Dr. Gómez agradeció en nombre del intendente el aporte de indumentaria y asimismo felicitó a los agentes de transporte por la entrega demostrada en su trabajo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *