La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Este lunes arranca el reparto de la Caja Navideńa Jerárquica

Este lunes arranca el reparto de la Caja Navideńa Jerárquica
Caleta Olivia
Así lo anunció desde el Sindicato que conduce José Llugdar; el Secretario Adjunto de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Luis Villegas, quien detalló la metodología de entrega a desarrollar de este tradicional lote de productos comestibles para la mesa festiva de fin de ańo de sus Afiliados.
En el marco de un arduo trabajo, quedó establecida la fecha para el comienzo del despacho de cada unidad, desde Comodoro a Río Grande, a partir del 4 de diciembre, de lunes a viernes, hasta el día 29 del mismo mes inclusive, graficó por su parte el Secretario de Acción Social, Elvio Pena.
Luego de esa fecha, ya no se realizarán más entregas, comentó asimismo Villegas en diálogo con Reporte Petrolero Austral, el programa radial de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, conducido por el Secretario David Klappenbach, que se emite cada lunes por la tarde a través de LU4 AM 630 KHz de Comodoro Rivadavia.
Los requisitos para poder retirarlas son los habituales, de concurrir a cada lugar de entrega en las Sedes del Sindicato (salvo en Comodoro Rivadavia, cuya entrega se hará en el edificio mutualista) portando el último recibo de sueldo y DNI del Afiliado sin excepción, en el horario habitual de cada una de las dependencias que aquí detallamos.
En la Capital Nacional del Petróleo, entonces, la entrega se hará en la sede de la Mutual de Petroleros Jerárquicos sita en Av. Tehuelches N° 121 de Km. 3; de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. mientras que la otra ciudad con Sede chubutense, Sarmiento, recibirá a sus Afiliados con los mismos horarios en su inmueble de calle Belgrano N° 645.
Santa Cruz
Para dos de las Sedes santacruceńas, los días y horarios serán similares a los mencionados en el caso de Chubut: Caleta Olivia (Av. San Martín N° 411) y Pico Truncado (Av. Gobernador Gregores N° 1.533); en tanto que Las Heras (Malvinas y Tehuelche Mzna. 124 B Parcela 1) y Río Gallegos (Pje. Borrelli N° 59) tendrán ambas las mismas franjas horarias: de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs., siempre de lunes a viernes.
Finalmente en Río Grande, la entrega se realizará en la Casa Jerárquica ubicada en calle Alberdi N° 293 de esa localidad de la provincia de Tierra del Fuego, los días hábiles de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. para el caso de los Afiliados residentes, mientras que aquellos que culminen su rotación podrán retirar sus respectivas cajas en las oficinas de Total Austral S.A. con domicilio en Ruta 3 S/N de esa ciudad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *