La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Mar del Plata campeón en 6ta

Mar del Plata campeón en 6ta
Caleta Olivia
Los “lobitos” del Club Mar del Plata lograron ser los mejores de la categoría con unos números impresionantes que reflejan el trabajo que se viene realizando en las categorías formativas del club desde hace varios ańos.
Con 54 puntos, Mar del Plata sobrepasó la línea de Defensores de Pico Truncado para ser el campeón en la 6ta división de Liga Norte de manera invicta.
Tal como lo hizo Catamarca, campeón de primera división, y Estrella Norte campeón en Reserva, los chicos de la 6ta del lobo visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar que les llevó a ser los mejores del torneo. Leonardo Páez DT del equipo junto a los jugadores, Darían Grabano, Gerónimo Ortiz, Augusto Leguizamón, Facundo Olivera, Lautaro Garcés, José Lamas, Alejandro Amarilla, Ayrton Grabano, Joaquín Levington, y los representantes del club Luis Córdoba y Néstor Córdoba se hicieron presentes en los estudios de la radio para ser reconocidos por este premio.
Todos los jugadores resaltaron la importancia del trabajo y la constancia para poder lograr este campeonato y estuvieron de acuerdo que la figura fue el equipo como grupo. (Fuente: Patagonia Deportes)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *