La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Anuncian construcción de diez nuevas obras

Anuncian construcción de diez nuevas obras
Río Gallegos
El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda anunció el llamado a licitación para la construcción de sedes de la Caja de Servicios Sociales (CSS), de IDUV, de la Secretaria de Estado de Trabajo, un Registro Público y un Registro Civil que se emplazaran en diversas localidades de la provincia.
Con el compromiso del Gobierno de la Provincia de administrar y destinar recursos para cubrir las necesidades de la ciudadanía, se ejecutarán las obras de las sedes de la Secretaria de Trabajo en las localidades de Río Turbio, Perito Moreno, Caleta Olivia y Las Heras; de IDUV en Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Turbio; de la CSS en Caleta Olivia. El Registro Público se construirá en Río Gallegos y el Registro Civil en Gobernador Gregores.
Según la localidad y sus necesidades se ejecutarán edificios que van desde los 70 m2 a los 600 m2, en una o dos plantas, todos ellos divididos para la atención al público y para el personal, con un presupuestos oficial de $34.600.00 y serán financiadas con el Fondo Federal Solidario.
El presidente de IDUV Pablo Grasso indicó que “nosotros como pedido de la Gobernadora estuvimos trabajando desde un primer momento con el Fondo Federal Solidario y estuvimos planificando con el Ministro de Economía recomponer diferentes áreas del Estado que tengan que ver con el funcionamiento, para dar mayor calidad de atención y mayor infraestructura a cada uno de los organismos, esto ya viene de la mano de la obra del ASIP que se está ejecutando, el IDUV y el Consejo Agrario que se van a ejecutar en Río Gallegos. Esto es muy importante para nosotros, tener una mirada integral y poder reconstruir el Estado desde sus cimientos, mejorando las condiciones de nuestros trabajadores y lograr una atención de calidad para todos nuestras vecinos”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *