La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Se concretó la entrega de orden de pago a APPADI

Se concretó la entrega de orden de pago a APPADI
Río Gallegos
Días atrás se realizó en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social un encuentro para concretar la entrega de una orden de pago con el objetivo de mejorar el sistema de calefacción de la Asociación de Padres Pro-Ayuda al Discapacitado en el marco del programa UNIRSE.
APPADI cuenta con Centro de día y Taller Protegido en el cual se realizan una serie de actividades como fabricación de pańales, bolsas de polietileno, gasas, centro de fotocopiado y taller de carpintería.
En el marco del programa UNIRSE y a través del convenio existente entre el MDS y APPADI, se efectivizó la entrega de la orden de pago que busca mejorar las condiciones de calefacción en los dispositivos de la asociación.
Del encuentro participaron la Ministra Secretaria General de la Gobernación Sra. Claudia Martinez y la Ministra de Desarrollo Social Lic. Paola Vessvessian, el referente de APPADI y funcionarios de las áreas que componen la cartera Social, donde además revisaron líneas de trabajo en relación a las políticas de discapacidad.
El Gobierno de Santa Cruz mediante el Ministerio de Desarrollo Social, continúa invirtiendo en el mejoramiento de espacios que hacen a la inclusión y participación popular, como así también a la generación de dinámicas que mejoran la calidad de vida de los santacruceńos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *