La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Emprender, pese a todo

Emprender, pese a todo
En un nuevo aniversario de la ciudad, el diario +Prensa quiere reconocer a aquellas personas, instituciones y empresas, que en medio de una crisis generalizada y las dificultades de estos tiempos, siguieron adelante, apostando a Caleta Olivia y generando proyectos y emprendimientos.
Todos estos actores sociales han sido una inspiración para la comunidad, y le permitieron seguir adelante en diversos ámbitos.
José Luis Zilberberg (director de la Clínica Cruz del Sur con 37 ańos de trabajo ininterrumpido en la ciudad) un referente del empresariado local nos da su visión sobre la actualidad local y sus perspectivas.
Alfredo Rizoli
integrante de “Acción Solidaria Vusco”, visibilizan y colaboran con las necesidades esenciales de familias. Tareas sociales con los sectores más vulnerables, un trabajo silencioso y “de corazón”.
José Ferraro
responsable del proyecto “Accionar”, un emprendedor que fabrica ladrillos a base de plástico reciclado. Ideas que apuntan al desarrollo sustentable
Enrique Hermosillo
integrante de “Milongueros de Caleta Olivia”, quienes buscan promover el interés por el tango.
Alumnos del Colegio 13 “Leopoldo Lugones”, de 3ş ańo “A” en el área de Lengua y Literatura – profesora Verónica Colman – escibieron sobre sus inquietudes y preocupaciones, mostando su compromiso con la ciudad.
Guillermo Ritondale
presidente de la Asociación Civil Nehuen, nos cuentan los numerosos proyectos con los que está trabajando en la ciudad. El importante rol de una entidad con identidad caletense.
Cristian Perez
de la Agencia de Desarrollo, que nos explica las herramientas existentes en la entidad para ayudar a los emprendedores.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *