La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Continúan las audiciones de la Orquesta Del Barrio

Continúan las audiciones de la  Orquesta Del Barrio
Río Gallegos
Para celebrar el Mes de la Música, la Orquesta del Barrio de Río Gallegos –perteneciente al Programa de Coros y Orquestas Infato Juveniles del Consejo Provincial de Educación – realizará esta semana dos nuevas funciones.
Las presentaciones de la OdB continúan hoy miércoles 15 de noviembre, a las 18:00, con un repertorio para instrumentos de vientos y percusión.
Las siguientes serán el el martes 28 y miércoles 29; en el mismo horario.
Las salas del Museo Minnicelli, también dependiente del CPE, reciben a los músicos de la Orquesta y de esta manera se convierte en un ámbito donde los lenguajes artísticos se entrecruzan y multiplican el número de espectadores.
El Programa de Orquestas Infanto Juveniles es una línea de acción del Consejo Provincial de Educación que forma parte de una política provincial integral consagrada al derecho pedagógico, ocupacional y ético principalmente de la infancia y la juventud mediante el aprendizaje de instrumentos pero más que nada de la práctica colectiva de la música.
Simmio
Este jueves 16 de noviembre, a las 22:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, se llevará a cabo un nuevo recital del llamado CICLO MUSAC con la participación de “Simmio” el reconocido grupo local de música indie. El Precio de la entrada será un bono contribución de sesenta pesos.
Esta novedosa banda de música indie conformada por Raúl Constanzo (guitarra y voz), Lara Castillo (batería), Danilo Ruia (guitarrista) y Johann Cormack (bajo) participarán del Ciclo MUSAC a través del cual la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz fomenta y difunde espectáculos de distintos géneros musicales para estimular el desarrollo artístico de músicos jóvenes de todo el territorio de nuestra provincia.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *