Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
14/11/2017

INTENDENTE
Fue operado Facundo Prades, su evolución es favorable

Caleta Olivia
El Intendente Facundo Prades fue intervenido quirúrgicamente ayer y en primera instancia, mas allá que hay que esperar su evolución, los profesionales médicos expresaron a los familiares que fue exitosa.
A través de un comunicado de prensa emitido por el departamento de prensa de la comuna informan además que “fueron necesarias aproximadamente cuatro horas en quirófano para proceder a la colocación de dos stents en la vena cava y uno en la ilíaca; el panorama post operatorio del Intendente Facundo Prades es positivo a decir de los familiares que lo acompañan”.
“Esta intervención fue necesaria debido a que presentaba varios trombos producto de las transfusiones que le realizaron durante la operación en la que le extirparon un tumor y el riñón derecho”, informaron.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados