Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
14/11/2017

EL HOMBRE ERAN BUSCADO POR ROBO A MANO ARMADA Y LA MUJER POR HOMICIDIO
Trasladan a mendocinos que eran buscados por todo el país

Caleta Olivia
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Rafael (Mendoza) arribaron ayer en un móvil policial a ésta ciudad con la finalidad de trasladar a esa provincia, a dos personas que poseían pedido de captura por diversos delitos.
Se trata de un hombre mayor de edad, de apellido López de 30 años de edad, quien fue capturado hace diez días por personal de la DDI de Caleta Olivia, cuando se encontraba en una obra en construcción en el barrio 3 de Febrero trabajando de albañil.
López, quien llegó a la ciudad hace nueve meses era buscado por la UFI mendocina y cuenta con un amplio prontuario delictivo entre ellos robos calificados con el uso de arma de fuego, lesiones y otros delitos, en su provincia natal.
La justicia de Mendoza lo buscaba por un asalto a mano armada cometido en el 2016 y se informó que tras cometer el delito, emprendió la huida a Santa Cruz.
López no opuso resistencia al ser detenido por los efectivos de la DDI y de inmediato se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Contreras y posteriormente trasladado en carácter de comunicado a la Seccional Primera, donde permaneció hasta ayer.

Homicidio
El restante traslado a Mendoza, fue de Esther Pérez de 18 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de captura por participe necesario en una causa de homicidio.
La comisión policial de Mendoza, también trasladó a la mujer a San Rafael para ponerla a disposición de la justicia.
Pérez fue detenida hace dos semanas por personal de la DDI de Caleta Olivia, tras contar con datos certeros que la joven había llegado a la ciudad hace ocho meses y trabajaba en uno de los reconocidos locales comerciales denominados La Saladita.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, la detención se llevó a cabo cuando personal de la División de Investigaciones de la zona norte y tras arduas tareas de investigación logró capturar a la mujer, quien posee un amplio prontuario policial en Mendoza. La mujer, tenía pedido de detención de la justicia mendocina, quien la buscaba intensamente por ser partícipe necesario en una causa por homicidio, cometido el año pasado.
Luego de ser detenida, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras y luego trasladada a la Seccional Cuarta de Policía
Trascendió que la joven, luego de cometido el asesinato de un hombre estuvo detenida un día y luego liberada. Posteriormente la justicia mendocina emitió el pedido de captura.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados