Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
14/11/2017

A CARGO DE DANIEL MIRANDA
Jornadas de liderazgo y motivación

Caleta Olivia
El 17 de este mes se realizarán jornadas sobre motivación y liderazgo a cargo del Lic. Damian Miranda. Dirigida especialmente a trabajadores municipales, profesionales y líderes deportivos, es abierta a todo el público.
Un grupo de vecinos presentó la propuesta a la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud que cedió la Sala Liliana Venanzi para que se concreten algunas de las charlas.
La Subsecretaria de Cultura María Fernanda Franco informó que se ultiman los detalles en conjunto y que se invita al personal de todos los sectores de la Municipalidad a participar de estos encuentros. Además de motivación se abordará el trabajo en equipo.
“La Secretaría tiene las puertas abiertas, cuando nos hicieron la propuesta nos pusimos a organizar. Todos aquellos que tengan alguna inquietud o proyecto que quieran realizar no tienen más que venir a la Secretaría”, destacó.
Cristina Fuenzalida agradeció a Cultura por su predisposición ante la propuesta. El Lic. Damián Miranda forma parte del staff de Bernardo Stamateas, es escritor, conferencista y coach ontológico.
“Hay un desafío de recorrer las 24 provincias de Argentina llevando este trabajo que tiene que ver con temas relacionados al ser y a la persona, hacen muy bien en esta época”.
Trabajará sobre liderazgo y trabajo en equipo el día 17 a las 10 horas en la Sala Liliana Venanzi.
A las 11 horas abordará el poder de la actitud. Por la tarde en la Cámara de Comercio sumará autoestima y motivación. Apunta a líderes deportivos, profesionales de diversas ramas y público en general. En el Colegio Lugones se reunirá con estudiantes de 4° y 5° año con la temática “Alcanzando nuestros sueños”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados