Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/11/2017

TUVO QUE APELAR A LA JUSTICIA PARA QUE EL PADRE LO DEVUELVA
Una Madre de Pico Truncado pudo reencontrarse con su hijo

Pico Truncado
Tras la nota publicada el jueves en Diario Más Prensa, en la que una mujer pedía la restitución inmediata de su hijo de 1 año a su ex pareja, hoy finalmente pudo reencontrarse con el menor.
La restitución del niño se dio luego de que el viernes por la mañana se presentaran en una audiencia pedida por la jueza Dra. Zapata, donde se analizó con quien debería quedar el nene.
En esta reunión estuvieron presentes la denunciante, representada por su abogado, Dr. Zucarino y su ex pareja, representado por la defensora oficial.
En conclusión el niño vivirá con su madre, quien posee la tenencia, y el padre tiene un régimen de visitas impuesto por la justicia y a prueba por tres meses.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados