Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/11/2017

PEDIDO DE CAPTURA
Lo detienen en San Julián por abuso sexual

San Julián
El viernes personal especializado de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de San Julián, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Investigaciones, procedieron a localizar y capturar a un hombre mayor de edad, de nacionalidad boliviana, sobre el cual recaía un pedido de captura y detención a solicitud del Tribunal de Juicio sala 2 y Fiscalía penal de delitos contra la integridad sexual 3 de la provincia de Salta.
El mismo fue detenido en carácter comunicado y alojado previo examen médico en la Seccional Segunda de dicha localidad.
Se espera que en el transcurso de esta semana arribe personal policial de la división de delitos contra la integridad sexual de la policía de Salta, a los fines de trasladar al detenido, para ser puesto a disposición de la sede judicial interviniente.
Personal de la DDI agradece la colaboración y predisposición del personal del Comando Radioeléctrico Zona Centro y de la Comisaría segunda.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados