Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/11/2017

LE COLOCARÁN STENTS
Prades será sometido a una cirugía

Caleta Olivia
Facundo Prades será sometido quirúrgicamente hoy lunes a las 7 de la mañana en el Hospital Italiano para la colocación de los stents en la vena cava; una vez efectuada la intervención se analizará el post operatorio.
Mas allá que aún no están dadas las condiciones óptimas para la realización de la intervención quirúrgica, se tomó la determinación en conjunto entre el cuerpo de profesionales y el Intendente Facundo Prades para que hoy, a primera hora de la mañana, le sean colocados por lo menos tres stents en la vena cava, todo dependería del panorama con el cual se encuentren los médicos al momento de la operación.
El cuerpo médico estará integrado por un Angioplastista, Nefrólogo, Hematólogo y Urólogo; una vez culminada la intervención se analizará la evolución del Intendente, y en razón de eso se fijará fecha para la próxima operación en la que se le colocará una malla abdominal.
Esta primera intervención, y según las explicaciones de los profesionales médicos, es de mediano riesgo, pero el estado del corazón del paciente, los pone en alerta. El periodo de la recuperación podrá saberse recién después de la salida del quirófano y que los especialistas evalúen el cuadro médico que presente.
Asimismo se indicó que el intendente Facundo Prades se encuentra de buen estado de ánimo a pesar del cuadro complejo de salud.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados