Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/11/2017

TAMBIÉN HABRÁ BICICLETEADA NO COMPETITIVA. SERÁ EL 12 A LAS 15,30 HS
Expectativa por caminata solidaria de supermercados La Anónima

Desde el área de la juventud invitan a la tradicional caminata.

Caleta Olivia
La 12° bicicleteada y caminata que realizará La Anónima en esta oportunidad a beneficio del Hogar del Niño, reúne a cientos de participantes cada año.
Desde la Supervisión de Juventud se convoca a la comunidad a participar y a subir en las redes sociales su foto con la remera que se entrega a los primeros 1200 inscriptos.
La inscripción continúa abierta hasta el 11 de Noviembre con un costo de 50 pesos. Lo recaudado será destinado a la refacción edilicia del Hogar del Niño.
Además de la caminata y bicicleteada no competitiva habrá sorteos y clases de zumba. La Supervisora de Juventud Patricia Gómez y su equipo de trabajo colabora con la difusión de esta propuesta que tendrá como lugar de partida el Complejo Deportivo este domingo a partir de las 15:30 horas.
“Invitamos a toda la gente a que se inscriba. Juventud está presente colaborando y participando”, expresó. La Anónima duplicará el monto de lo recaudado en la inscripción y lo donará al hogar que alberga a niños en situación de riesgo y vulnerabilidad.
“Caleta por los niños” es el lema de esta campaña de difusión a través de los medios y redes sociales para incentivar a que los caletenses colaboren con el Hogar. “El aporte que cada uno puede hacer a veces se cree que es insignificante pero cuando se suma la voluntad de todos es muchísimo el valor”, remarcó Gómez

Bicicleteada
La 12º Bicicleteada y Caminata Solidaria se desarrollará el domingo 12 de noviembre a partir de las 15:30 hs. en el playón del Complejo.
Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del viernes pasado hasta el 11 de noviembre en las tres sucursales de la empresa de 10 a 14 hs. y de 17 a 21 hs.; el valor será de 50 pesos y todo lo recaudado será en beneficio del Hogar de Niños Municipal. Cabe mencionar que sobre la recaudación que se logre el día del encuentro, la empresa La Anónima aportará al Hogar de Niños una suma igual.
Sobre los fondos recaudados de esta actividad se mencionó que estarán destinados a una ampliación y distintas refacciones.
Con respecto al recorrido se informó que se partirá desde el Complejo deportivo por Avenida Costanera hasta el gapón Lapeyrade lo que tendrá una distancia de 3 km.
Ese día también estará disponible el playón del Complejo Deportivo a la escuela de zumba que se denomina Muévete y un grupo de música de la localidad.

Para lo que es la Bicicleteada será obligatorio el uso del casco durante el recorrido. Los primeros 1200 inscriptos recibirán una remera de regalo y además habrá sorteos de órdenes de compra y espectáculos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados