Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/11/2017

LIGA
Mamis Hockey del San Jorge hizo podio en Comodoro

Caleta Olivia
Luego de un intenso trabajo anual, el equipo de Mamis Hockey del San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, a cargo de su entrenadora Luciana Sandez, pudo lograr su objetivo, llegar al podio de la Liga de mamis de la ciudad vecina de Comodoro Rivadavia.
Fueron muchos meses de duro y consciente trabajo-según manifestó la DT-para lograr poner a esta categoría que parecía ser recreativa, en un nivel de absoluta competitividad y eso se demostró en la última fecha jugada en la Liga de Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana, donde el equipo logró hacer podio en una reñida e igualitaria final.
Cabe acotar que la categoría mamis, viene participando paralelamente en la liga de la zona norte de Santa Cruz, donde no son tantos los equipos con los que se compite (4), pero en Comodoro Rivadavia, se marcó la diferencia al enfrentarse con 11 equipos, por lo que el nivel de juego es mucho más intenso, y para lo cual se debió entrenar física y técnicamente de manera continua durante varios días a la semana. Gracias a esto y a la consolidación del equipo, no solo como grupo de juego sino como grupo humano, se pudo llegar hasta el final de la competencia.
Logrando con orgullo decir que las mamis de hockey del San Jorge están a la altura de la circunstancias.
El fin de semana pasado, se debió jugar dos partidos importantísimos, en la cancha de Santa Lucia de Comodoro Rivadavia, la semifinal contra Charitos, al cual el equipo blanco y negro derrotó rotundamente y que le dio el paso a la gran final contra Iguanas.
Posteriormente, se jugó la gran final luego de un ir y venir de la bocha, donde ninguno de los dos equipos se rindió hasta último momento, en un partido que nunca dejó de sorprender a los espectadores y a las hinchadas.
San Jorge marcó la diferencia en el primer tiempo anotando un gol, mientras al correr los minutos del segundo tiempo Iguanas empató el partido. Durante los dos tiempos el partido fue intenso, y ambos equipos demostraron ser los mejores, ya que culminó uno a uno, dejando a la suerte de penales la definición del campeonato, quien dejó como ganador por tres a dos al equipo de Iguanas.
La satisfacción de llegar al final del partido empatados, marcó indudablemente que ambos equipos estaban en iguales condiciones físicas y técnicas y ambos merecían el podio.

Predisposición
Por su parte el equipo de Mamis del San Jorge no solo subió al podio con sus 15 jugadoras, logrando el segundo puesto, sino que además fue reconocido por la Liga de mamis de Comodoro Rivadavia como el club con la mejor predisposición para participar, viajando durante todos los fines de semana y para orgullo del equipo, también se destacó a la jugadora Vanesa Ibañez como la mejor jugadora de los 11 equipos participantes, con la Bocha de Plata.
Cabe recordar que el equipo está integrado por Florencia Zamora, Gabriela Burcardt, Sumie Nishishinya , Cintia Godoy, María Vera, Sara Peralta, Andrea Alonso, Soledad Sacaba, Luciana Vidal, Patricia Perea, Patricia Verazay, Vanesa Ibañez, Evelin Villa, Karina Mena, Ethel Fregotti, Paola Rementería, todas a cargo de la DT Luciana Sandez.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados