Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/11/2017

GRAVE
La CSS tiene cortados los medicamentos de alto costo

Río Gallegos
Los denunciaron vecinos al portal digital Nuevo Día. Se trata de medicamentos oncológicos, para trasplantados y para pacientes con HIV que no pueden ser cortados porque interrumpen tratamientos vitales para la vida.
Si algo le faltaba a la Caja de Previsión era cortar los medicamentos de alto costo, algo que sucede desde la semana pasada, según denunciaron afiliados a Nuevo Día.
Se trata de medicamentos para pacientes oncológicos, trasplantados y para pacientes con HIV, quienes lo necesitan con suma urgencia, por cortarse de esta manera tratamientos vitales para la vida diaria. (El Diario Nuevo Día)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados