Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/11/2017

EN SANTA CRUZ
7 de cada 10 estudiantes participaron de Aprender

Río Gallegos
El Consejo Provincial de Educación informó que, según datos provisorios, en nuestra provincia el 68 por ciento de los alumnos previstos fueron evaluados y se aplicó el examen en el 94 por ciento de las instituciones educativas.
El martes, el Consejo Provincial de Educación, a través de las direcciones de Evaluación Educativa y Estadística, llevó adelante el operativo nacional Aprender 2017 en el que participaron estudiantes de Sexto grado de Educación Primaria las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales; Quinto Año de Colegios Secundarios y Sextos Años de Escuelas Técnicas en Lengua y Matemática.
Según datos provisorios, ya que aún resta relevar información de escuelas rurales y algunas escuelas técnicas, el operativo se aplicó en 175 instituciones educativas y participaron 5414 alumnos.
También se tomaron exámenes en los Cuarto Grado de la Escuela Primaria 55 de Río Gallegos, 54 de Río Turbio y el Instituto Adventista de Caleta Olivia.
Cabe destacar que estas escuelas fueron seleccionadas por el Ministerio de Educación de la Nación.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados