Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/11/2017

LUMINARIAS
Mejoran espacios en Complejo Deportivo

Los padres de la Escuela de Natación, adquirieron las “salideras o partidas”.

Caleta Olivia
El gimnasio “Ing. Knudsen” es uno de los espacios más demandados para la práctica deportiva, razón por la cual desde el área de deportes se trabaja constantemente para mantener acondicionados sus espacios brindando mayores comodidades para los deportistas: en este caso se trabajó en incorporación de luminaria led, y elementos en la pileta y acondicionamiento de vestuarios.
En este sentido y desde la Supervisión de Deportes, uno de sus responsables Carlos Aramayo, señaló: “en forma conjunta con integrantes de la Liga Municipal de Básquet se cambiaron luminarias, en esta primera instancia se cambiaron tres reflectores que estaban quemados por reflectores led. Es más que importante, es un gimnasio muy amplio y precisa buena iluminación para tener buena visualización. El espacio cuenta con aproximadamente 15 reflectores por línea, se cambiaron tres por lado y se repararon otros con lámparas y balastros.
Se compraron seis reflectores led de 200 wats, los cuales tienen varias ventajas entre ellas la durabilidad, un menor costo de mantenimiento además de la intensidad de iluminación. El costo que representa esta inversión es de aproximadamente 35 mil pesos en material además del aporte que hace la Liga Municipal de Básquet para contar con el personal que pudiera realizar su colocación ya que es una tarea riesgosa dado que se trabaja en altura”.
En el sector de vestuarios, y respondiendo a una demanda de los usuarios, se dispuso el funcionamiento de un “vestuario para niños” para lo cual se realizó una subdivisión en el vestuario de hombres. La madre podrá entrar a cambiar a los niños y luego el niño tendrá una salida que será independiente de donde se encuentra la gente mayor. Este espacio estará en funcionamiento a partir del lunes 6 de noviembre.
Finalmente, y repasando las diversas tareas, se mencionó las acciones desarrolladas por los papás de la Escuela Municipal de Natación, quienes adquirieron las denominadas “salideras o partidas” para la pileta, lo que permitirá que los niños en competencia pueden tener mucho más agarre para salir a la orden y realizar mejor la actividad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados