Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/11/2017

JUEGOS DE LA ARAUCANÍA
Nahuel Ramos, logró la medalla de plata

Nahuel logró el segundo lugar en salto en alto.

Río Gallegos
El trabajo que dispuso el Ministerio de Desarrollo social a través de la Secretaria de Estado de Deportes, está dando sus frutos, ya que las concentraciones y preparativos que tuvieron este año los selectivos en formación obtuvieron sendos triunfos en el primer día de competencia.
En Comodoro Rivadavia la medalla de plata vino de la mano de Nahuel Ramos, el joven atleta de Pico Truncado, que sumo otra alegría en la disciplina salto en alto, en la que se ubicó en la segunda posición para alzarse con la presea al saltar una marca de 1, 86 metros.
En la misma sede se disputó uno de los últimos partidos de la jornada en el que después de las 20 horas se enfrentaron el representativo provincial contra, la selección de Araucanía, partido que ganaba Santa Cruz en el primer set, cuando un corte de luz los obligó a cambiar la cancha para terminar dando vuelta el resultado y ganando el encuentro el conjunto de Araucanía en una competencia que termino casi a la media noche.

Madryn
En Puerto Madryn la primera selección en competir fue la de ciclismo que empezó la prueba de 20 km contra reloj, enfrentando a Tierra del Fuego pero un choque en las bicicletas obligó a uno de los competidores a tener que cambiar una de las ruedas lo que ocasionó el retraso en los tiempos para ubicarse en una mejor posición, alcanzando la última posición con un tiempo de 28 minutos 46 segundos, 5 minutos más que los corredores de Los Lagos que ganaron la prueba con un tiempo de 23:07 minutos.
A partir de las 17 horas se disputó el primer partido del básquet masculino que superó ampliamente al selectivo de Magallanes con un resultado de 92 a 73 y tendrá que enfrentar en su segunda presentación al combinado de Neuquén que en el primer partido perdió contra Chubut. De poder lograr la victoria los santacruceños se estarían afianzando en la zona para asegurar la clasificación a las finales.
El voley masculino también arrancó con el pie derecho sellando rápidamente por 3 set a 0 su triunfo contra el combinado de Los Lagos. En su segunda jornada tendrá que realizar un doble esfuerzo al enfrentar a primera hora de la mañana al selectivo de Araucanía y durante la tarde competirá contra la provincia de Neuquén en unos de los partidos más complicados de la zona.

Rawson
En Rawson el fútbol no pudo superar a Los Lagos y empató el partido sin goles, por lo que tendrá que jugar a todo o nada en su segunda clasificación para superar a Los Ríos que viene de perder con Chubut por 3 a 0, y de esta manera tratar de afianzarse en el segundo lugar de la zona.
En Trelew el básquet femenino superó ampliamente al seleccionado de La Pampa con una buena defensa. Habían cerrado un parcial en el primer cuarto de 24 a 10, lo que le permitió rotar jugadoras pensando en la doble jornada que tendrán que enfrentar.
El partido finalizó con la victoria de las Santacruceñas con un resultado de 60 a 36.




La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados