Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/11/2017

FÚTBOL, VOLEY Y TRUCO
Los empleados municipales festejan su día con actividades deportivas

Las Heras
La Municipalidad comenzó actividades deportivas en el marco de los festejos del “Día del Empleado Municipal”.
El intendente José María Carambia consideró apropiado agasajar a todos los empleados municipales en su día, incluyendo actividades de recreación, por ello que se organizó un Torneo con distintas disciplinas deportivas y juegos.
El sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de Julio”, se disputaron partidos de fútbol masculino y femenino, y voley mixto.
Hoy miércoles 8 de noviembre se jugaran las finales, habrá torneo de truco y se llevará a cabo el cierre con bandas locales, sorteos y premios.
El Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez declaró que “el intendente José María Carambia ha manifestado su voluntad de agasajar a los empleados municipales con una jornada de esparcimiento y diversión, en el cual todos puedan encontrarse en un mismo lugar y compartir un grato momento”, dijo.
Destacó que “día a día, cada uno desde su lugar de trabajo se esfuerza y se puede ver como aportan para mejorar la ciudad, se nota el embellecimiento, las obras y el empeño de cada área. Eso la comunidad lo agradece y es sin duda por la contribución de cada uno de los empleados que tienen su merecido día y festejo”.

Asueto
Con motivo de conmemorarse el día del Empleado Municipal, el 8 de noviembre y en pos de reconocer el esfuerzo y dedicación de todo el personal de este Municipio, el intendente de la ciudad de Las Heras decreta asueto hoy miércoles 8 de noviembre del corriente, para todo el personal dependiente de la Municipalidad de Las Heras, respetando las guardias mínimas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados