Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/11/2017

DESBORDES EN UN DOMICILIO
Encuentran una pala en la red cloacal

Caleta Olivia
El sector cloacas de Servicios Públicos logró desobstruir una línea de red cloacal que afectaba a un vecino desde hace algún tiempo.
Los reclamos eran seguidos y siempre sucedía lo mismo, los fluidos cloacales retornaban a su domicilio después que Servicios Públicos con el camión Vactor, lograba liberar.
Esta situación llevó a los operarios de la empresa a realizar un trabajo extra, comenzar a destapar la cañería y verificar que es lo que generaba el problema.
Para sorpresa de todos se encontraron con una pala que es lo que generaba la obstrucción.
El Gerente local, Juan José Naves, pide a la población “ser responsables con el sistema, cuidarlo, mantener en condiciones dentro de los domicilios las tapas de las cámaras de inspección o piletas de patios ya que una bolsa plástica, un pequeño juguete, o cualquier cosa que sea ajeno al sistema provoca serios inconvenientes al usuarios, ya sea en su domicilio o en algún punto de la red”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados