Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/11/2017

DENUNCIARON INTENTO DE SECUESTRO A UNA MENOR DE 17 AÑOS DE EDAD
La policía trabaja para localizar el automóvil con al menos dos ocupantes

Caleta Olivia
La policía trabaja para dar con los hombres que circulaban en un automóvil, y que el lunes alrededor del mediodía en Lavalle y Juan José Paso interceptaron a una menor de edad e intentaron secuestrarla.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hecho sucedió cerca de las 11 y media de la mañana, cuando la joven de 17 años se dirigía con destino al Instituto Aonikenk y en las calles mencionadas un automóvil de color oscuro, con vidrios polarizados y con al menos dos ocupantes intentaron capturarla e introducirla en el auto.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que una testigo observó la situación y ayudó a la menor, quien logró zafar de la situación.
En ese momento, los captores decidieron darse a la fuga. La menor se comunicó con sus padres y realizaron la denuncia en la Seccional Segunda de Policía.
En la dependencia policial aportó datos que podrían permitir la localización y se confeccionaron identikit de los delincuentes, que fueron distribuidos en las redes sociales.
Los identikis dieron como resultado un ochenta por ciento de similitud: uno de ellos se trata de un hombre de alrededor de 30 a 35 años de edad y el restante de 25 a 30 años de edad.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados